Eseverri además destacó la infraestructura con la que cuenta nuestra ciudad para este tipo de eventos "Juntos soñamos en la posibilidad de contar en un espacio como el CEMO, y esto que era una vieja Playa de Camiones se transformó en ese espacio fantástico, y en la oportunidad que tiene la ciudad de albergar esta exposición". Asimismo agregó: "Como seguimos soñando, enfrente hicimos el Centro de Convenciones; no hay ningún espacio en el interior de la provincia que pueda ofrecer congresos, convenciones, o exposiciones en un espacio de estas características".

"Construimos una Olavarría diversificada, que incluye no sólo a la minería y a la vieja capital del cemento que éramos, y hoy podemos festejar la Semana de la Industria porque nos hemos ido transformando en otra ciudad, que tiene al campo como uno de los motores, que tiene a la minería, al transporte, al comercio y al turismo incipientemente, y que tiene en esta fiesta de la industria uno de los corazones productivos que más ha crecido en los últimos años", resaltó.

En su discurso inaugural señaló la concreción del nuevo Parque Empresarial. "Tenemos un gran corazón productivo que ha permitido que concretemos todos los parques industriales que hoy tenemos en Olavarría, y que nos permita soñar con este espacio que empezamos a construir, y donde hemos invertido buena parte de lo que es la energía, electricidad y fibra óptica para poder tener una parque industrial nuevo que albergará a 300 nuevas empresas en los próximos años".

"Los empresarios han creado un clima de negocios en una ciudad donde vale la pena invertir, y también contamos con un Instituto Tecnológico y la Universidad que prepara la mano de obra para incorporarse al mundo del trabajo", subrayó.

En esta línea, Eseverri sintetizó que "Tenemos un presente fantástico y una proyección de futuro como una de las ciudades más atractivas para la inversión si no se hubiera trabajado en conjunto universidad, Estado municipal y empresarios. Olavarría tiene una enorme oportunidad de cara al futuro porque esos empresarios innovadores, que sueñan y arriesgan, eligen Olavarría para darle trabajo a los olavarrienses y para que esta ciudad siga creciendo", concluyó Eseverri.