En circunstancias que son materia de investigación, este domingo alrededor de las 17 un joven de 23 años recibió un disparo en las inmediaciones de las calles Pourtalé y Mitre, cuando se movilizaba en una motocicleta, lo que le provocó graves heridas.

Fue el llamado de vecinos al número de emergencias 911 el que alertó a las fuerzas policiales de una persona que había sido baleada y se encontraba tirada en la vía pública.

Poco después la víctima, un joven de 23 años identificado como Marcos Silva, fue trasladado a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en grave estado. Según trascendió incialmente, habría recibido varias heridas de bala, aunque más tarde se confirmó que sólo se trataba de un disparo que lo había alcanzado .

Silva se encuentra internado en el sector de terapia intensiva tras haber heridas a la altura del pecho en el hemitórax derecho, y se drenó sangre del pulmón. Ingresó al Hospital en coma y lo reanimaron para luego trasladarlo a UTI.

Mientras tanto, personal policial se encuentra abocado a dar con el o los agresores, que habrían baleado a este hombre desde un vehículo y luego huyeron del lugar.