Vea el momento en que un funcionario público de la Cámara de Diputados es sorprendido con el dinero en mano.

La denuncia la realizó el dueño de una empresa de servicios, por presunta extorsión, donde explicó que fue citado por el funcionario para entregar 40 mil bolivianos como parte de pago del soborno. 

En ese sentido se apersonó a dependencias policiales y al no haber sido aceptada la denuncia según lo que afirmó, decidió hacer la aprehensión por particulares junto a su abogado.

El funcionario de la cámara baja, es identificado como Joel S.P., esta persona se encontró con el empresario en un restaurante en la calle Loayza, frente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). 

En el momento que ambos se reunieron, el afectado le entregó la suma de 5 mil bolivianos y fue en ese instante que se realizó la intervención y todo quedó registrado hasta la llegada del señor a dependencias policiales.

Según denuncia, la víctima explicó que anteriormente "no existía problema hasta que se cambió al Oficial Mayor de la Cámara de Diputados, hasta que empezó a recibir presiones para pagar el soborno, bajo la amenaza de cortar su contrato.