La Policía Boliviana confisca 20.000 Litros de Combustible en El Alto tras operativo contra el Tráfico de Carburantes
El Ministerio de Gobierno, a través de su titular Eduardo del Castillo, informó sobre un importante operativo realizado por la Policía Boliviana en la lucha contra el tráfico ilegal de carburantes en el país. En la acción llevada a cabo en la zona de Puchokollo, en la ciudad de El Alto, departamento de La Paz, las fuerzas del orden lograron confiscar 20.000 litros de combustible almacenado ilegalmente.
El combustible fue encontrado en un camión y en el interior de una vivienda, según detalló el Ministro del Castillo. Además de la incautación del carburante, la Policía también secuestró Bs. 14.000 en efectivo y dos vehículos que estaban relacionados con la operación ilegal.
"¡Continuamos combatiendo el tráfico de carburantes!", enfatizó Del Castillo al anunciar los resultados del operativo, destacando el compromiso del gobierno en la lucha contra el contrabando y el tráfico de combustibles, actividades que afectan gravemente la economía del país y la seguridad energética.
El Ministerio de Gobierno reafirma su determinación de seguir adelante con este tipo de acciones, para frenar el tráfico ilegal de carburantes y proteger los recursos del Estado.