En un reciente pronunciamiento, la diputada Luisa Nayar lanzó fuertes acusaciones contra el expresidente Evo Morales, señalándolo como el principal impulsor de una marcha destinada a derrocar al actual presidente, Luis Arce. Según Nayar, Morales no solo busca desestabilizar el gobierno de su antiguo pupilo, sino que también ha dejado claro su objetivo de colocar a Andrónico Rodríguez en la presidencia.

“El déspota chapareño @evoespueblo inició su marcha para derrocar a su pupilo @LuchoXBolivia y prácticamente anunció que impondrá a su nuevo alfil en la presidencia: @AndronicoRod”, publicó la diputada a través de su cuenta oficial en redes sociales.

Para Nayar, los recientes movimientos de Morales reflejan un claro intento de repetir los mismos errores del pasado, aludiendo a los eventos que desencadenaron la crisis política de 2019 en Bolivia. En este sentido, la legisladora fue enfática al señalar que la ciudadanía boliviana ya no desea más del partido Movimiento al Socialismo (MAS).

“La ciudadanía NO quiere más del #MAS. Necesitamos cambiar de modelo, de gobierno y derrotar al populismo autoritario. ¡Nunca más de lo mismo!", agregó en su mensaje.

Este pronunciamiento de Nayar refleja las tensiones internas dentro del partido oficialista político de Bolivia.