Marcelo Claure critica actitudes de los hinchas y defiende su gestión en Bolívar
El empresario y presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, expresó su molestia ante críticas de un grupo de hinchas del club celeste, quienes, según señaló, han realizado observaciones triviales sobre temas logísticos y operativos en recientes eventos organizados por la institución.
“He visto con mucha preocupación cómo algunos hinchas se expresan en redes sociales, criticando e incluso insultando a la dirigencia por situaciones triviales como que a un jugador le faltó agua con su comida o no se le llamó un taxi a tiempo. Francamente, resulta vergonzoso”, manifestó Claure en un comunicado.
El presidente del club recordó los avances que ha experimentado Bolívar en los últimos años bajo su gestión, como inversiones en infraestructura, pretemporadas internacionales, alianzas estratégicas con marcas globales, mejoras en la experiencia del socio y el desarrollo de una identidad institucional sólida. “Es difícil entender cómo no pueden ver el esfuerzo y el sacrificio diario que se realiza para construir un equipo competitivo, desarrollar la mejor infraestructura deportiva del país, ofrecer servicios de calidad a nuestros socios, contar con camisetas diseñadas exclusivamente por Puma, realizar pretemporadas en Manchester, lanzar colaboraciones globales como la colección con SHEIN, producir un documental sobre la historia del Bolivar, entre muchas otras iniciativas. Bolívar es una de las pocas instituciones en Bolivia que invierte, innova y genera esperanza”, añadió.
Respecto al reciente Torneo de Leyendas, Claure aclaró que fue una iniciativa del dirigente Diego Rada, financiada con recursos propios y pensada como un momento especial para la hinchada. Sin embargo, lamentó que algunos exjugadores hayan expresado quejas desproporcionadas y que ciertos seguidores hayan amplificado esas observaciones en redes sociales.
“Estoy profundamente decepcionado de ciertos hinchas y de dos jugadores que, lejos de construir, solo buscan protagonismo. No pienso referirme más al tema”, concluyó Claure, defendiendo la labor del equipo gerencial que, asegura, trabaja por consolidar a Bolívar como una institución deportiva modelo.