Después de los inconvenientes mecánicos sufridos en la jornada del viernes, el representante de Olavarría se preparó para disputar la segunda serie de la clase menor a bordo del Clio desde la cuarta fila y en la octava posición. Luchó mano a mano con Ignacio Salvucci y resistió los ataques del piloto Esteban Sarry.

Ya en la sexta ubicación, Herrera alcanzó la quinta posición después de un sobrepaso a Joel Borgobello. Pero promediando la mitad de la serie un toque de Daniel Cena al mismo Borgobello, provocó un choque en cadena donde también se vio afectado Herrera lo que terminó con el Auto de Seguridad en pista.

En la reanudación de la competencia, Agustín Herrera pudo sostener el quinto puesto y quedarse de esta manera con un buen resultado pensando en lo que será la séptima final de hoy desde las 11.50.

Al final de la batería Agustín expresó: "Todavía nos falta mucho motor. De chasis estamos más o menos bien, pero falta motor. Para mañana (domingo) se va a trabajar solamente en la parte trasera del chasis. Esperemos andar bien".