Christian Nodal y Cazzu sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación tras casi dos años de relación y con una hija en común, Inti. El 23 de mayo, Nodal comunicó la noticia a través de sus redes sociales, mencionando que el respeto mutuo permanece y que buscarán lo mejor para su hija. Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli, también confirmó la separación en sus redes, destacando que "todo sana".

Sin embargo, los rumores de una posible infidelidad han comenzado a circular como una de las razones detrás de la ruptura. El periodista argentino Maximiliano Lumbia afirmó, basado en información de "gente muy cercana" a los artistas, que un supuesto engaño habría sido un detonante para la separación. “En alguna gira que él salió y ella, por algún motivo, no lo acompañó, se habla de infidelidades”, declaró Lumbia en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

La periodista mexicana Flor Rubio agregó más leña al fuego al revelar que Nodal y Belinda, su exnovia, podrían haberse estado enviando mensajes. “Dicen, por supuesto es un trascendido, que ella se enteraría que ellos se estaban chateando en privado”, afirmó Rubio en su programa 'Dulce y picosito'. Aunque Rubio aclaró que no sabe si los mensajes eran románticos o simplemente un contacto somero, mencionó que esto habría causado una gran furia en Cazzu.

Este mes, Belinda fue vista con Gonzalo Hevia Baillères, con quien se especula lleva un año de relación, lo que podría desmentir cualquier implicación romántica con Nodal.