Recientemente, Wanda Nara compartió en sus redes sociales la noticia de que su madre, Nora Colosimo, había viajado a Estambul para reunirse con ella, sus hijos y su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Wanda regresó a Turquía a finales de julio, donde Mauro juega en el Galatasaray. Desde su llegada, ha estado compartiendo en las redes sociales momentos de su vida diaria, como las actividades de sus hijos, asistir a los partidos de fútbol e incluso un viaje a su casa de campo en Milán. 

Sin embargo, lo que llamó la atención recientemente fue una publicación en la que mencionó "Estambul en familia". En la primera foto, se la ve a ella sola con un hiyab, pero al deslizar las imágenes, se revela una foto junto a su madre alimentando a unos pájaros.

También compartió una foto con sus hijos, su madre y la pareja de esta última. Y por último, se tomó un selfie con Nora, ambas usando un hiyab, un tipo de velo que cubre la cabeza y el cuello pero deja el rostro de las mujeres musulmanas al descubierto.

Estas imágenes recordaron a algunos usuarios un audio filtrado en el que Nora hablaba con su exmarido, Andrés Nara, sobre una discusión entre Wanda y Mauro.

En el audio, Nora describía a Mauro como "violento" y mencionaba situaciones en las que él supuestamente había ocultado documentos y el pasaporte de Wanda. Aunque Andrés y Nora están separados desde hace años, él reveló que todavía mantiene contacto con ella por sus hijas, pero su relación con Wanda no es buena.

En el audio, Nora también mencionaba las intenciones de Mauro de que Wanda se mudara a Estambul con sus hijos. Según Nora, Mauro le prometía que no habría problemas para que los niños continuaran su educación y que Wanda pudiera viajar para trabajar sin inconvenientes. Sin embargo, ella no confiaba en esas promesas y preveía conflictos.

Aunque no se sabe si se ha llegado a algún acuerdo para resolver estas diferencias, parece que el tiempo ha acercado nuevamente a Wanda y Mauro, y están disfrutando de momentos felices en familia. Por el momento, Andrés Nara parece quedar fuera de esta postal.