Ben Affleck, una súper estrella de Hollywood consagrada, no se encuentra atravesando su mejor momento. Al igual que el resto de las personas, el actor tiene problemas que le cuesta resolver y que se han agudizado en los últimos meses.

Hace tiempo que viene enfrentando una crisis personal. La pareja que en su momento supo conquistar al mundo con su historia de amor, se encontraría viviendo una de sus peores crisis, la cual no tendría vuelta atrás.

De hecho, hace unos días trascendió la noticia de que decidieron poner en venta su mansión, valuada en 60 millones y que adquirieron en 2023. Pero en el caso de Affleck hay un dato más preocupante y que tiene que ver con su lucha contra el alcoholismo.

Según publicaron en el diario inglés Daily Mail, los amigos de Ben están muy preocupados por una supuesta recaída. En el testimonio que dieron, los pronósticos son totalmente desalentadores para el actor estadounidense.

CÓMO SIGUE LA SITUACIÓN DE BEN AFFLECK

“Está lleno de demonios. Sufre de tristeza aguda”, comentaron. Este último dato, respecto a una depresión, puede estar relacionado con la separación que vive de Jennifer Lopez, la cual fue un cimbronazo para el mundo, en especial entre sus familiares, amigos y colegas.

“Escuché que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática” y “Lo he visto con los ojos vidriosos y es una verdadera preocupación para todos los que se preocupan por él”, fueron dos versiones que trascendieron desde personas muy allegadas a Affleck.

Dentro del mundo de Hollywood y en general, hay una fuerte preocupación por Ben. El actor siempre trató de resguardar su privacidad y estar en boca de todos los medios por lo que ocurre con Jennifer no es una situación que lo ayuda en su realidad.