Una noticia fuertísima conmocionó al mundo del espectáculo internacional luego de confirmarse que Justin Timberlake fue arrestado en New York. El cantante habría sido detenido manejando bajo el efecto de sustancias, según indicaron los primeros reportes de TMZ.

Desde el Departamento de Policía de Sag Harbor afirmaron que Timberlake está arrestado en dicha jurisdicción y bajo custodia. Al tratarse de una estrella mundial, no quisieron divulgar más datos al respecto.

A medida que pasaron las horas, comenzaron a aparecer las primeras versiones. Desde el entorno de Justin dieron a entender que se trató de una infracción de tránsito, pero los policías le revelaron a TMZ que no arrestan a personas por un cargo menor.

Justin timberlake detenido por conducir ebrio en new york

La versión más fuerte que trascendió es que Timberlake se encontraba alcoholizado. Según los informes, el cantante salió con sus amigos una noche antes en un hotel de Sag Harbor. Al irse de allí para regresar al hotel donde se hospedaba, la policía lo detuvo y quedó bajo arresto.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m.. Una fuente cercana a Justin contó detalles exclusivos de su detención: “Justin había salido a cenar con unos amigos y había coches de policía apostados fuera del restaurante, como casi todas las noches. Buscan a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo. Justin salió a las 12:30 de la mañana y fue detenido nada más salir. Nadie resultó herido y no hubo ningún drama en la escena”, explicaron.

A pesar de que no hubo ningún tipo de drama a la hora de su arresto, se espera que este conflicto pueda ser resuelto a la brevedad. Al no contar con antecedentes, probablemente Timberlake enfrente algún tipo de castigo con una multa.

Via: Paparazzi