La cantante Shakira (47) viajó a su ciudad natal, Barranquilla (Colombia), para estar cerca de su padre William Mebarak, quien está afrontando una complicada situación de salud. La intérprete de “Te Felicito” regresó a su terruño en compañía de sus hijos Milan y Sasha, quienes por vacaciones debían pasar tiempo con Gerard Piqué.

Esta situación tomó de imprevisto a la famosa, pues sus hijos debían viajar a España para pasar tiempo con su padre. Este contratiempo viola los acuerdos de custodia que estipularon los famosos, pues se supone que Gerard debía pasar la mitad de las vacaciones con los niños. Por lo mismo, los abogados del exjugador ya están en contacto con Shakira.

“Shakira sigue en Colombia con sus hijos porque, además, ya estaban a punto de estar en vacaciones de mitad de año y se estaba preparando ese pacto que toca antes de la temporada con Gerard Piqué. A través de sus abogados ya estaban intentando cerrar las fechas para repartirse los días con los niños”, se informó en el podcast Las Mamarazzis.

Se desconoce si por esta nueva diferencia la expareja tendrá que verse las caras o simplemente solucionarán el conflicto por medio de sus abogados. “Nos comentan que siguen en negociaciones, no hay fecha para que los menores estén con su padre y pasen vacaciones en España con la familia paterna”, se explicó en Las Mamarazzis.

Tras la decisión de Shakira de llevar a sus hijos a Colombia, en vez de enviarlos a España como estipula el acuerdo de custodia, deja en evidencia su falta de interés hacia Piqué. “Siguen sin tener una relación cordial, todo lo que hablan es a través de sus abogados y para temas muy puntuales, sí se comunican por teléfono para hablar entre ellos”, se comentó en dicho podcast.

Vía: Diario Popular