El intendente municipal Alfredo Fisher encabezó el acto de firma de escrituras que se realizó el pasado viernes en la planta alta del Palacio Municipal. En este acto participó el escribano delegado Roberto Rossi Lambre, en representación de la Escribanía General de Gobierno, y se firmaron 51 escrituras, algunas del barrio Federal I y otras de particulares.

Desde el inicio de la gestión del intendente Alfredo Fisher se detectó una altísima tasa de irregularidad dominial, especialmente en los barrios otorgados en marcos de planes sociales, cuyas entregas en casos datan de más de 20 años.

En estas firmas de escrituras participó además la asesora letrada del gobierno municipal, Dra. Mariángeles Lavin, junto a otros funcionarios del gobierno provincial, quienes verificaron la firma de las 51 escrituras proyectadas en esta ocasión

El intendente municipal, Alfredo Fisher, destacó la importante del trámite "la obtención del título de propiedad radica en la seguridad jurídica que tiene una familia, las viviendas se constituyen en un bien de familia otorgando una protección integral a la vivienda familiar", para luego agregar que "este proceso de escrituración social que ha resultado tan efectivo en nuestra ciudad, ha sido posible además por la predisposición y compromiso del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires y de la Escribanía General de Gobierno sumados al gran trabajo desde el área legal del Municipio".