Como siempre, las familias olavarrienses y la comunidad en general disfrutarán de un grato momento donde podrán apreciar y comprar artículos artesanales de diferentes puntos del país como San Juan, Neuquén, Córdoba, Río Negro, Avellaneda, entre muchas otras ciudades de la región que estarán representadas en la feria.

Durante la jornada habrá sorteos para el público y el domingo 17 se festejará el Día del Niño con el reparto de golosinas y otras sorpresas entre los niños presentes.

Algunos de los rubros que estarán en la feria son: fuentes y ollas de barro, cerámica, mates criollos, telar, tallado de madera, plata, alpaca, bronce y metal; trabajos en cestería, cueros, figuras de duendes, títeres, macramé, elaboraciones en vitrofusión; chocolates, mermeladas y conservas; juguetes de madera, velas, lámparas de sal, entre muchas otras creaciones artesanales.

Habrá un servicio de cantina constante durante las tres jornadas, así como estacionamiento gratis dentro del predio. Para amenizar las veladas, diferentes bandas locales se presentarán en el gimnasio.