Todo ocurrió alrededor de las 11 en la obra en construcción que se encuentra ubicada en la esquina de avenida Pringles y Dorrego. En ese sitio y en condiciones que aún son materia de estudio, Braian Rojas cayó de una altura aproximada de 10 metros, protagonizando un accidente que le ocasionó gravísimas lesiones, la mayoría en su cabeza, que le generaron la muerte pocos minutos más tarde, cuando era intervenido quirúrgicamente por profesionales del Hospital Municipal.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la joven víctima se habría encontrado sobre la estructura del andamio cuando todo ocurrió. En ese sentido, según se especuló, habría estado trabajando sobre el tercer o cuarto piso de la construcción. No obstante, aún todo es muy prematuro y persisten las pesquisas.

En ese sentido, peritos de la división Científica de la fuerza provincial se acercaron al lugar y realizaron diversas tareas, mientras otros agentes indagaban de lo sucedido al resto de los trabajadores y testigos ocasionales. Alrededor de las 21 de ayer se inició en la Asesoría Pericial del Departamento Judicial de Azul la autopsia.

Las actuaciones se encuentran caratuladas como "muerte en accidente", con la intervención de la fiscal en turno Susana Alonso, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.