Efectivos de la  Policía Federal Argentina detuvieron en las últimas horas en General Rodríguez al principal sospechoso del asesinato de un joven que murió tras recibir un disparo en la cabeza en marzo del año pasado, en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno. La víctima  fue baleada tras resistirse al robo.

La detención se concretó luego de una serie de tareas de inteligencia que permitieron ubicar al acusado en el barrio Altos del Oeste. Según confirmaron fuentes judiciales, el joven de 20 años integraba una banda delictiva dedicada a la compraventa de teléfonos celulares robados en distintos puntos del conurbano bonaerense.Ante la falta de resultados, la investigación pasó a la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal, que logró avanzar gracias a tareas de inteligencia.

La investigación concluyo que el sospecho integra   una banda dedicada a vender celulares robados en el conurbano bonaerense. También ubicaron dos domicilios clave.

Ambas viviendas están ubicadas en el barrio Altos del Oeste, en General Rodríguez. Allí se realizó el allanamiento que permitió la detención del prófugo.