Michael Jackson, conocido mundialmente como el Rey del Pop, ha sido objeto de muchas especulaciones sobre su vida privada. Ahora, su ex guardaespaldas Matt Fiddes ha roto el silencio y reveló que Jackson era en realidad un "mujeriego", pero fue obligado a ocultar sus preferencias por motivos oscuros.

"Él tenía un problema con las mujeres. Era mujeriego", afirmó Fiddes en una entrevista. Contó que lo único que quería era estar con chicas, pero fue obligado a ocultar que se derretía por ellas. Según personas cercanas a Jackson, el artista usaba la palabra "pescar" y "peces" (en inglés) cuando se refería a alguna mujer que le gustaba, y era muy coqueto. Además, dejó claro que no era gay.

Sin embargo, Jackson no podía dar información íntima ni desmentir los rumores que se crearon sobre él para que no le quitaran su dinero. En una ocasión, una periodista le preguntó si era virgen y Michael respondió: "Soy un caballero".

La verdad salió a la luz cuando Fiddes reveló el contrato que lo ataba. Conoció los secretos más íntimos del artista. "Fue el creador de su propio destino, pero fue muy malo en confiar en la gente equivocada", afirmó, culpando al entorno de Jackson por obligarlo a reprimir sus pasiones para no perjudicar su fama y ganar dinero a su costa.

Fiddes también expresó su confianza en la inocencia de Jackson respecto a las acusaciones que le hicieron y salió a defenderlo. "El FBI tuvo una investigación de 10 años con respecto a Michael Jackson. Ellos no pudieron encontrar nada. Ellos no podían hacer nada", agregó.

El guardaespaldas relató que Motown, la compañía discográfica de Jackson, le lavó el cerebro para que no lo vieran con una chica, temiendo que sus fans se alejaran. Esto transformó a Jackson en una "marioneta" sin control sobre su propia vida. "Al final de su vida, comenzó a abrirse más sobre esa situación por lo que tomó la decisión fatal de trabajar con M. Bashier, esperando que eso lo ayudara", agregó Fiddes.

Fiddes recordó el momento exacto en que Jackson estuvo a punto de perderlo todo al dejarse llevar por sus bajos instintos. "Las fans le dicen a Michael que si pueden darle un abrazo y él acepta. Mientras le abraza, le dice: 'te daré más que un abrazo'", reveló. Esta actitud no gustó a los directivos, y Jackson fue forzado a mostrarse como un niño grande.

Jackson tenía que mantener en privado sus lujuriosas aventuras, pero luego salieron las polémicas acusaciones que le hicieron perder el control de su vida. "Una vez que te han acusado de eso, estás acabado, ¿no? Michael nunca se recuperó de eso", complementó Fiddes.

Vía: Red Uno