El tercer día de la final de los Juegos Bonaerenses fue de intensa actividad para los representantes de General La Madrid. Las competencias van llegando a su fin pues hoy será el cierre y con ello se espera que haya alguna medalla. Varios son los que aún tienen posibilidades y recién a último momento se sabrá quién se cuelga la presea. Más allá de eso, este martes trajo grandes producciones individuales y colectivas.

El surf, Isidro Fernández ocupó el cuarto puesto de la clasificación general, el fútbol playa ganó y se aseguró la 5ª ubicación, mientras que Angel Coppero (lanzamiento de disco) fue 11°.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada sin dudas fue el gesto de Sabino Basanta que completó la competencia de acuatlón (800 metros nadando y 3 mil de pedestrismo) abrazado a otro competidor.

El cestoball se despidió con una nueva victoria y las chicas redondearon un excelente debut en los Juegos Bonaerenses. Por su lado el Hockey cayó en su último partido frente a Tandil.

En el último instante se les escapó la posibilidad de luchar por una medalla a las chicas del básquet Sub 13 que cayeron frente a Madariaga. Mientras que los chicos del Sub 13 perdieron frente a Trenque Lauquen.

Tomás Cruz empardó las dos partidas de la jornada y con cuatro unidades pelea palmo a palmo con otros competidores por la medalla; inclusive podría quedarse con la dorada si es que supera a Gaspar Aprelli con quien encabeza la tabla de posiciones luego de las cinco rondas disputadas hasta el momento.

El básquet U15 masculino venció a Zárate y llegó a la semifinal del torneo donde se enfrentará a Bahía Blanca. El fútbol 11 igualó sin goles con Madariaga y también peleará por el podio. Lo mismo que Milagros Nieto Leal que en el partido de boccia de ayer venció al representativo de Rauch y hoy volverá a competir para saber si finalmente obtiene alguna de las medallas.

Este miércoles, cuando se termina la 27ª edición de los Juegos Bonaerenses se sabrá si finalmente La Madrid obtiene medallas en deportes y además se cuelga alguna en el área de Cultura ya que bien temprano, en el Auditorium, se hará la premiación para los artistas y cocineros.

Los Juegos llegan a su fin y más allá de las alegrías por los logros y las desazones por no haber alcanzado algún objetivo, sin dudas fueron cinco días intensos y que pocos olvidarán.