"Además de una extensa variedad en vinos, cervezas importadas, espumantes, whiskies importados, licores importados, cristalería y bombonería, incorporamos la línea de lapiceras Parker y encendedores Zippo, además de cuchillería, otro buen regalo para hacer el 20 de julio", relata Daniel.

Y como el tema gira en torno de los encuentros por el día del amigo, Daniel asegura que "se puede elegir entre un abanico enorme de vinos blancos, rosados y tintos, líneas de vinos exclusivos aunque perfectamente accesibles y que son un excelente acompañamiento para cualquier comida".

Si la propuesta es una reunión de mujeres, Daniel señala que "las mujeres prefieren los vinos dulces, por lo que podemos ofrecer para una cena entre amigas una línea de espumante dulce natural que marida bien con una cena informal de pizza o empanadas. Si en cambio hablamos de un encuentro que incluya hombres en una cena más formal los vinos tintos van muy bien para el invierno acompañando para pastas o carne. El vino tinto es un toque bien masculino. En el caso de los vinos rosados, se eligen para platos medios no muy condimentados pero tampoco tan suaves. Si el menú incluye pescado, normalmente va con vino blanco, pero hay tomadores de vino tinto que jamás prueban el blanco, por lo que pueden optar por un rosado para esa comida".

"De acuerdo con nuestra experiencia, para el día del amigo se elige mucho regalar bebidas. Para bebedores exclusivos contamos con una colección de whiskies de 45 años de antigüedad, además de 40 etiquetas de whiskies importados. Para los más jóvenes tenemos unas 70 etiquetas de licores importados para preparar tragos ya sea con ron, gin, vodka o tequila", indica Daniel.

Quien prefiera dar un "toque dulce para regalar o para degustar durante el festejo con amigos, los chocolates y bombones de San Martín de los Andes de El Secreto vienen en cajas muy bien presentadas".

La excelente atención en El Secreto se brinda de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 17 a 21 horas.