Toda la indumentaria en Julio Hernández Sportive
Con la cuidada atención de Julio y Andrea, el lugar ofrece todas las prendas y los accesorios para la actividad deportiva y también para el uso cotidiano, con posibilidades de abonar con todas klas tarjetas y descuentos por pago efectivo.
"Contamos con una amplísima variedad en accesorios, desde gorras y pañuelos para correr hasta cintos con botellitas hidradantes que integran la colección de Exo", describió Andrea.
No sólo esa línea: en Julio Hernández Sportive es posible encontrar otras marcas inéditas para el mercado olavarriense, como I-Life, prendas deportivas femeninas confeccionadas con telas resistentes y de primera calidad, con la que se garnatiza la durabilidad y comodidad. Intense Life (tal su nombre completo) incluye tops, musculosas, remeras, buzos, camperas, shorts, calzas y hasta ropa interior en los que, gracias a la tecnología aplicada a los tejidos, la humedad se mantiene alejada de la piel al momento de mayor intensidad.
También novedosa en la ciudad, llega la línea de indumentaria deportiva tecnológica Ioh, que a las prendas antes mencionada, en breve sumará las mallas de baño.
Finalmente, Andrea menciona la marca Basset, surgida en La Plata hacia 1990 a partir del crecimiento de la gimnasia aeróbica en el país y hoy reconocida en el rubro como Basset Fitness and Sport Wear.
Julio es quien da su nombre a esta prolongación de Julio Hernández Entrenamiento Personal, el emprendimiento habilitado en marzo último en Brown 3282. "Siempre he trabajado con rutinas personalizadas, incluso antes de contar con un local propio", dice sobre ese formato de entrenamiento que insume entre 45 minutos y 1 hora y que, en este caso, "también complementamos con una guía de alimentación sana, lo que involucra del desayuno a la cena" como para que quien entrena pueda organizarse y tener todos los recursos a mano". Es que, asegura Julio cerrando la nota, "buena alimentación y actividad son dos cosas que van de la mano".