Con el correr de los años la empresa fue creciendo, adaptándose y mejorando, incorporando nuevas tecnologías y ampliando el stock en diversidad y servicios. La persona que concurre a La Casa de los Hierros, en avenida Del Valle 5098, no se va con las manos vacías. Materiales, presupuestos y hasta consejos para los proyectos de construcción se encuentran entre los servicios que brinda la empresa.

María Evangelina Mazzeo, hija de José Luis, encabeza hoy el directorio de La Casa de los Hierros SA. ¿Qué los diferencia o por qué los eligen? La variedad en stock e innovación.

Al ser consultada sobre cuáles son las principales actividades en cuanto a corte de hierros y ventas que hoy en día tiene la empresa, Mazzeo sostuvo que "somos una empresa especializada en la comercialización de productos siderometalúrgicos. Contamos con maquinaria para prestar servicios de corte, doblado y cilindrado de chapas. Tenemos 35 años de experiencia en el rubro que avalan nuestra actividad en el sector metalúrgico, minero y de la construcción en la ciudad y la región".

Luego añadió que "La Casa de los Hierros comercializa una amplia gama de productos para los distintos sectores industriales metalúrgicos, mineros y de la construcción. En La Casa de los Hierros podrán encontrar aceros y trefilados, mallas, chapas lisas, chapas galvanizadas, chapas antideslizantes, expanmetales livianos y pesados, ángulos, planchuelas, perfiles T, IPN - UPN - W, perfil C, caños negros - SCH40, tubos estructurales, hierros de construcción y accesorios para soldar".

También la titular del directorio de la empresa sostuvo que "La Casa de los Hierros cuenta, además, con maquinarias especializadas para la prestación de cortes de chapas especiales a pantógrafo y a guillotina, plegado de chapas, cilindrado de chapas y cortes de acero con sierra automática".

"La empresa está compuesta por dos importantes naves donde se encuentran maquinarias y depósitos de materiales, con tres puentes grúas de 2,4 y 5 TN, salón de ventas y oficinas administrativas. Además, tenemos grandes proyectos de expansión de cara al futuro", afirmó Mazzeo al responder sobre cómo se componen las instalaciones de la empresa.

La Casa de Los Hierros lejos está de prestar servicios solamente en Olavarría: "Comercializamos nuestros productos y servicios en la ciudad atendiendo al sector minero, cementero, metalúrgico, de la construcción y a una gran afluencia de público en general. También en toda la zona, como Azul, Laprida, General La Madrid, Bolívar, Tapalqué, Henderson y Daireaux, entre otras, llegando también hacia el Sur de nuestro país".

"Hasta el momento particularmente no hemos sentido un fuerte impacto en las ventas, pero es evidente la falta de inversión y de nuevos proyectos", afirmó al responder sobre cómo se encuentra hoy la actividad en el mercado.

De cara a los proyectos a futuro, la empresaria sostuvo que "estamos por concretar la ampliación de nuestra flota de rodados para una mejor distribución de nuestros productos".

A manera de mensaje institucional, Mazzeo sostuvo que "los directivos de La Casa de los Hierros creemos que la mejor forma de dar cumplimiento a nuestros objetivos es teniendo coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace, analizando nuestros errores para tratar de no repetirlos. Hacer las cosas bien para que puedan ser aprovechadas por las generaciones futuras, no perdiendo la esencia, avanzando, aprendiendo de los errores y la experiencia adquirida, y disfrutando de las tareas diarias, construyendo un equipo de trabajo sólido que proyecte a largo plazo. Las razones para elegirnos son el respaldo de marcas de gran trayectoria, materiales con calidad certificada y acceso a una amplia gama de productos y servicios".

La empresa cuenta con servicio propio de logística que permite trasladar material a distintos puntos de nuestra ciudad el mismo día que se realiza el pedido. Tiene vehículos para brindar la comodidad de transportar el material y en varias oportunidades se reparte material a la zona.

En La Casa de los Hierros SA no se quedan quietos, siempre están en movimiento. La pasión los lleva a mejorar e invertir.

La Casa de los Hierros SA se sigue renovando y siempre se encuentra en una etapa de ampliación para tratar de incorporar nuevos materiales para la venta. Al estar alejados de la ciudad, pretende seguir anexando materiales para que el cliente, en un solo lugar, tenga todo lo que necesita.

Para cerrar, Mazzeo afirmó que "el servicio que brindamos al cliente es desde la orientación al trabajo que él quiere hacer, ya sean rejas, techos, portones o cualquier estructura metálica. Con mucho gusto nosotros se la diseñamos y le cotizamos la cantidad de materiales que necesitan para esa obra. También pueden hacerse consultas de presupuesto a través de internet en el sitio web www.lacasadeloshierros.com".